martes 03 agosto 2021
EL CÓRDOBA CON ACENTO MÁS VALENCIANO SE VISTE DE LÍDER

Portada» JORNADA REDONDA PARA LA ESCUELA DEL ROCAFORT CF

EL CÓRDOBA CON ACENTO MÁS VALENCIANO SE VISTE DE LÍDER

11/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Pocos apostaban porque a estas alturas de la competición el Córdoba marchara líder con 12 jornadas disputadas. Una entidad con problemas económicos y que terminó su periplo en la Liga BBVA con más pena que gloria ahora ilusiona a El Arcangel. Y lo hace con una plantilla nutrida de futbolistas con acento valenciano.
 
José Luis Oltra capitanea el proyecto. Un entrenador valenciano de corazón levantinista cuya carrera deportiva acumula éxitos y decepciones. Del Levante mereció mejor salida, pero fue haciendo camino. Ahora, su Córdoba va líder con 7 victorias en 12 partidos. El técnico se ha rodeado de futbolistas que ya tuvo en anteriores etapas.Jugadores que han militado en clubes de la Comunitat Valenciana.
 

Las alas franjiverdes las ocupan Fidel y Pedro Rios. El primero consiguió ascender con el Elche a la Liga BBVA, mientras que el segundo corrió la banda del Ciutat de Valencia. Cisma, lateral izquierdo, también jugó en el Elche y Héctor Rodas, un fijo en el eje de la zaga, actuó con el Levante en Primera. Nando, formado en la escuela de la UD Paterna y con paso por las categorías inferiores del Valencia, es uno más.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO