jueves 06 mayo 2021
EL DERBI BENJAMIN DE XIRIVELLA, DA EL LIDERATO AL AT.Bº DE LA LUZ

Portada» CERCO A LAS REDES SOCIALES TRAS EL 'CASO' SERGI GUARDIOLA

EL DERBI BENJAMIN DE XIRIVELLA, DA EL LIDERATO AL AT.Bº DE LA LUZ

10/01/2016

GOLSPORT.ES: Intenso y emocionante el partido que se disputo el pasado viernes día 8 a las 19.30 horas en el Polideportivo Municipal de Xirivella. En el cual se disputaban el primer puesto de su liga benjamín, el equipo local Xirivella C.F. líder a dos puntos de su contrincante antes del partido, el AT. Bº de la luz.

Partido de alta tensión entre los dos grandes de la liga junto al AT. Villar que va tercero, desde el minuto uno de la primera parte, en el cual los dos equipos crearon varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero las buenas acciones de los jugadores de ambos equipos quiso que los primeros 25 minutos acabaran con empate a cero goles. Prometiendo una segunda parte llena de suspense al más alto nivel futbolístico, servido en bandeja por los jugadores benjamines de ocho y nueve años de edad.

En la segunda parte,  los entrenadores  utilizaron sus mejores armas, teniendo muy claro que quedaban 25 minutos por delante, para ser o no ser líderes provisionales de su liga.

El primer cuarto de hora siguió el ritmo frenético de la primera parte, con oportunidades para los dos equipos en ambas porterías, pero la fuerza del equipo local se agotaba y eso lo aprovecho la calidad de los jugadores del equipo visitante, para adelantarse en el marcador a falta de nueve minutos para el final del partido, por mediación de su delantero de primer año Alex, que engancho un buen tiro con su pierna buena para poner en el marcador el resultado final de 0-1. El cual conllevaría al delirio, a los pequeños pupilos del  joven mister visitante Eric, que una vez más sigue demostrando que está utilizando sus armas magníficamente bien, para luchar hasta el último segundo por esta liga, en la que todavía no conoce la derrota el equipo Benjamín A de la cantera del Barrio de la luz.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO