miércoles 14 abril 2021
EL DISCÓBOLO FEMENINO Y SU TORNEO MÁS SOLIDARIO

Portada» UN BENJAMÍN Y UN ALEVÍN DEL XIRIVELLA CF QUE BRILLAN

EL DISCÓBOLO FEMENINO Y SU TORNEO MÁS SOLIDARIO

21/05/2016

La II edición del torneo fútbol femenino Discóbolo La Torre calienta motores. El próximo 5 de junio los aficionados al balón tienen una cita con un torneo donde el único fin será recaudar fondo para la asociación de discapacitados intelectuales del Centro Ocupacional La Torre.

El torneo es la segunda vez que se llevará a cabo y va ganando peso. El Discóbolo La Torre, que ejercerá su condición de anfitrión, Levante, Valencia e Histórics Marxalenes serán los equipos participantes. Tanto las granotas como las anfitrionas han logrado éxitos en la presente temporada con Pepe Plá en el banquillo. Dos títulos de Liga muy meritorios.

La organización trabaja a destajo durante estos días para que el aficionado lo pase bomba en próximo 5 de junio. No faltarán actividades lúdicas que complementen a lo que será meramente el espectáculo futbolístico y también se pretende realizar un vídeo de promoción del torneo. Durante este fin de semana se disputa la última jornada de los grupos de I y II regional femenino. Las chicas del Discóbolo se juegan el ascenso contra el Biensa, mientras que el Levante ya conquistó la Liga y su partido frente a L'Alfàs del Pi se convierte en intrascendente.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...