viernes 18 septiembre 2020
EL DISCÓBOLO FEMENINO Y SU TORNEO MÁS SOLIDARIO

Portada» UN BENJAMÍN Y UN ALEVÍN DEL XIRIVELLA CF QUE BRILLAN

EL DISCÓBOLO FEMENINO Y SU TORNEO MÁS SOLIDARIO

21/05/2016

La II edición del torneo fútbol femenino Discóbolo La Torre calienta motores. El próximo 5 de junio los aficionados al balón tienen una cita con un torneo donde el único fin será recaudar fondo para la asociación de discapacitados intelectuales del Centro Ocupacional La Torre.

El torneo es la segunda vez que se llevará a cabo y va ganando peso. El Discóbolo La Torre, que ejercerá su condición de anfitrión, Levante, Valencia e Histórics Marxalenes serán los equipos participantes. Tanto las granotas como las anfitrionas han logrado éxitos en la presente temporada con Pepe Plá en el banquillo. Dos títulos de Liga muy meritorios.

La organización trabaja a destajo durante estos días para que el aficionado lo pase bomba en próximo 5 de junio. No faltarán actividades lúdicas que complementen a lo que será meramente el espectáculo futbolístico y también se pretende realizar un vídeo de promoción del torneo. Durante este fin de semana se disputa la última jornada de los grupos de I y II regional femenino. Las chicas del Discóbolo se juegan el ascenso contra el Biensa, mientras que el Levante ya conquistó la Liga y su partido frente a L'Alfàs del Pi se convierte en intrascendente.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • El CF Cabanyal-Canyamelar Femenino cautiva al empresario italiano Mauro Mancuso.

    05/09/2020

    GOLSPORT: El presidente del Club Napoli Valencia cierra un acuerdo de colaboración con el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino para la temporada 2020-2021. Se cierra así un círculo tras las primeras conversaciones...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.