viernes 18 septiembre 2020
EL DISCÓBOLO FEMENINO YA RESPIRA EN EL COGOTE DEL LÍDER

Portada» ÁNGEL SÁIZ ESPERA QUE 'SU BURJASSOT' LE TIRE UN CABLE

EL DISCÓBOLO FEMENINO YA RESPIRA EN EL COGOTE DEL LÍDER

27/04/2016

Pepe Pla y su equipo femenino van camino de la hazaña. El paso de las jornadas no hace más que refrendar el gran momento de forma por el que pasa el Discóbolo femenino. Ante el Mare Nostrum no hubo contemplaciones y el 6-0 desató la euforia. El Biensa ya sabe que su primer puesto peligra.

El encuentro fue redondo, con una soberbia actuación en todas las líneas. Las jugadoras entendieron a la perfección la lectura del encuentro y fueron un rodillo. Sandino,Erika, Zaira, Vero, Mar Pérez y Bego fueron las goleadoras. Zaira anotó su vigésimo gol y emerge como la artillera del equipo con tres goles más que Patri.

El equipo dirigido por Pepe Pla fue el gran beneficiado de la jornada, dado que a la incontestable victoria se unió el empate (2-2) entre Biensa y Juventud Manisenses. Primero y tercero en la clasificación a los que se les pudo recortar dos puntos. La próxima cita es el próximo domingo 1 de mayo contra el Amazonas.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • El CF Cabanyal-Canyamelar Femenino cautiva al empresario italiano Mauro Mancuso.

    05/09/2020

    GOLSPORT: El presidente del Club Napoli Valencia cierra un acuerdo de colaboración con el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino para la temporada 2020-2021. Se cierra así un círculo tras las primeras conversaciones...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.