domingo 13 junio 2021
El duro de Orriols

Portada» Once ideal de la Premier League 2013/14

El duro de Orriols

29/05/2014

HÉCTOR DE LA VEGA /GOLSPORT MEDIA. El presidente del Levante UD Francisco Catalán, alias “Quico” está siendo uno de los directivos de primera más duro en las negociaciones como se comprueba. Es un presidente que ya sabe lo que hay en un club que tiene una deuda que se paga poco a poco pero que siempre lastra a la hora de pagar grandes sueldos a jugadores y a entrenadores. Todos los años se han vendido los jugadores que más dinero podían aportar al club con su salida, el primero fue Caicedo y le siguieron Koné, Iborra y este año lo más probable es que tanto Keylor,como Diop y seguramente Rubén García Santos terminen saliendo del club granota, dejando un dinero que salva al club año tras año.

Muchos no entienden la política de fichajes y renovaciones que tiene la directiva del Levante UD, parece que no se comprende la austeridad deportiva que tiene que tener el equipo valenciano. En este último caso el ya ex entrenador Joaquín Caparrós estuvo jugando a dos bandas entre el Levante UD y el Granada, al final decidió irse al equipo andaluz.

Ahora muchos critican al presidente del  Levante UD por romper las negociaciones siempre que el jugador o entrenador pide un aumento de sueldo, pero, ¿acaso no ven los presupuestos anuales que tiene este club?, tienen que empezar a mirarse en el espejo y asumir que si estás en este equipo es porque te sientes de este equipo, porque si buscas el dinero y la fama…aquí no la encontrarás, pero si encontrarás corazón.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO