martes 27 julio 2021
El elegido, Vinicius Araujo

Portada» Rufete confirma que la salida de Canales está «muy avanzada»

El elegido, Vinicius Araujo

31/01/2014

GOLSPORT MEDIA Se acabó la espera. Por fin el Valencia C.F. tiene al delantero que tanto deseaba, Vinicius Araujo delantero brasileño de 21 años es el delantero en el que el club valencianista ha depositado la responsabilidad de cargar con el peso ofensivo del Valencia.

Durante toda la mañana los nombres de Vucinic, Quagliarella y Aspas habían sido los nombres que más fuerte habían sonado pero rápidamente uno a uno fueron cayendo de la lista de futuribles. El Valencia entonces se rumoreaba que estaba interesado en la contratación de un delantero veterano, contrastado y con experiencia a nivel internacional. Los nombre de Diego Milito, Klose, Pizarro, Drogba, Pizarro comenzaban a correr como la pólvora por las redes sociales.

Y cuando todo el mundo estaba haciendo ya sus cábalas sobre que delantero de los mencionados sería el que recalara en la entidad de Mestalla, desde la cadena COPE daban la noticia del fichaje de Vinicius Araujo.

Vinicius Araujo que militaba en el Cruzeiro es un delantero brasileño jovencísmo de tan solo 21 años que ya ha sido catalogado como el nuevo Neymar. Las cifras que ha dado la cadena COPE son 3.5 millones por el 50% del jugador.

De nuevo el Valencia lanza una moneda al aire y se la vuelve a jugar con un delantero de mucha calidad pero sin experiencia contrastada dejando a todo el mundo con cara de sorpresa.




Fotos  
  • nacao5estrelas.com.br

LO MÁS LÉIDO