miércoles 14 abril 2021
EL EQUIPO MÁGICO DE VALENCIA

Portada» CHARO SE LLEVA UN 'HOMENAJE' POR SU INCANSABLE LABOR

EL EQUIPO MÁGICO DE VALENCIA

22/11/2015

Héctor de la Vega. Magia, este equipo tiene magia, partido tras partido superando rivales, remontando los partidos, con ganas, con la ilusión generada en la grada al ver que después de lo pasado en Aspil, el equipo se levanta, se hace mágico, y una vez más remonta el partido para llevarse la victoria en los últimos instantes de partido.

La creencia de la magia quedó grabada en las mentes de los asistentes al partido, de como un equipo que en la primera parte perdía 0-2 frente al tercero de su clasificación de la LNFS, un equipo fuerte y bien armado, con jugadores como Vadillo oSergio González. Ayer el partido en el descanso traía los gestos de dudas en la puerta del pabellón mientras la gente salía para volver a entrar en el descanso, caras que serían muy diferentes al finalizar el partido.

Así que hoy, día para disfrutar solo a medias ya que el martes viajamos para enfrentarnos al Burela que con 15 puntos está en esa 9 posición rozando los puestos de Play Off a 3 puntos de nuestro Levante UD DM. Por eso pido, fuerza, debemos de traernos los 3 puntos de Burela.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...