martes 27 julio 2021
EL FB SAGUNTO YA DISEÑA SU PROMETEDOR PROYECTO

Portada» UN DIVINO TESORO EN EL QUART DE POBLET

EL FB SAGUNTO YA DISEÑA SU PROMETEDOR PROYECTO

19/04/2016

La temporada entra en su recta final con equipos luchando por objetivos ambiciosos, pero desde el club no se quiere descuidar el futuro y ya se han cimentado los primeros pilares de cara al ejercicio 2016/17. El primer paso ha sido cerrar la continuidad de Nelo Asensi como director deportivo de la escuela.

El club también cuida a los entrenadores de la casa y los promociona en la medida de sus posibilidades. El primero ha sido Néstor, que se hará cargo del juvenil tras haber sido el técnico del cadete A en el presente ejercicio. Además, en el amateur se va a apostar por la continuidad del cuerpo técnico al completo, lo que demuestra la plena confianza y satisfacción que existe con el trabajo que llevan realizado tanto Paco Villar como Vicente Arnau (primer y segundo entrenador). La plantilla sufrirá algunas modificaciones con el objetivo de luchar por el ascenso a Preferente. Este año aún se puede acabar en la quinta plaza.

Finalmente, los equipos de fútbol 8 también entra en la recta final de la temporada con los objetivos al alcance de la mano.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO