sábado 10 abril 2021
El F.C. Barcelona informa que Luis Suárez podrá jugar en el Bernabéu

Portada» El Valencia hace oficial la cesión de Zuculini

El F.C. Barcelona informa que Luis Suárez podrá jugar en el Bernabéu

10/09/2014

ALBERTO SANCHEZ/LAS PROVINCIAS: La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado esta mañana los horarios de la novena jornada de la Liga BBVA, en la que destaca el clásico del fútbol español, Real Madrid-Barcelona, que se disputará el sábado 25 de octubre a las 18:00 horas.

El club azulgrana, mediante un comunicado oficial publicado en su página web, informó que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) les ha confirmado que el uruguayo puede jugar en el Bernabéu. De esta manera, Luis Suárez podría disputar sus primeros minutos oficiales como culé en el recinto madridista después de la confusión existente tras conocerse la hora del encuentro.

El delantero, procedente del Liverpool FC, fue sancionado por la FIFA con cuatro meses de inhabilitación con toda actividad relacionada con el fútbol por su mordisco a Giorgio Chiellini. El pasado 14 de agosto el TAS aceptó que la sanción sólo se aplicase en partidos oficiales, pero no rebajó su duración.

Ese mismo día, se disputará el derbi valenciano entre Valencia y Elche (20.00 horas). Cerrará la jornada del sábado el Eibar-Granada (22.00). El domingo 26, el derbi madrileño que cerrará la jornada 9 entre Getafe y Atlético de Madrid en el Estadio Alfonso Pérez se disputará a las 21.00 horas.



Fotos  
  • foto: Josep Lago AFP

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...