sábado 10 abril 2021
El FC Barcelona podría tirar la casa por la ventana por la perla de San Mamés

Portada» Las Islas Británicas seducen a Jonas

El FC Barcelona podría tirar la casa por la ventana por la perla de San Mamés

29/04/2014
GOLSPORT MEDIA Una de las mayores promesas del fútbol nacional podría hacer las maletas con dirección al Camp Nou. Aymeric Laporte, zaguero del Athletic de Bilbao, se ha consagrado como una de los jugadores con más proyección de toda Europa y por ello el conjunto catalán podría tirar de talonario y depositar ante la Liga de Fútbol Profesional, la claúsula de rescisión del futbolista. 
 
Como es costumbre en el conjunto vasco, no tienen intención de poner ninguna facilidad a la hora de permitir la salida de otra de las perlas de Lezama y no rebajará ni un solo euro de los 36 millones de euros que figuran en su contrato. 
 
Desde la dirección deportiva del club azulgrana, se tiene al zaguero francés como uno de los favoritos para reforzar la zaga culé, aunque bajo ningún concepto se pretende desembolsar esa cantidad de dinero por un jugador que a pesar de su proyección, todavía no ha demostrado nada al más alto nivel. Los nombres que suenan con más fuerza para acompañar a Gerard Piqué la próxima temporada son, David Luiz, Hummels, Thiago Silva, Mathieu, Mangala, futbolistas más contrastados y por los que se haría un esfuerzo este verano, que promete ser interesante en Can Barça. 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...