domingo 11 abril 2021
El FC Barcelona retoma las negociaciones

Portada» Almería fue la sede de fútbol base en Semana Santa

El FC Barcelona retoma las negociaciones

24/04/2014
GOLSPORT MEDIA Finalmente, el FC Barcelona podrá fichar este verano. La FIFA ha decidido anular la sanción impuesta al club catalán por la que le impedía fichar jugadores durante el próximo mercado de verano. Por ello, el club azulgrana retomará varios de los contactos que tenía pendientes de cara a la próxima temporada.
 
Los dos futbolistas que estaban prácticamente cerrados son Ter Stegen y el croata Halilovic. El guardameta alemán del Borussia Monchedgladbach será el sustituto de Víctor Valdés que ya tiene decidido abandonar el Camp Nou. Por su parte, la joven promesa croata Halilovic, apodado el nuevo Modric, ya habría cerrado su fichaje por el club cule y finalmente podrá enrolarse en las filas del filial blaugrana. 
 
Después de una temporada en la que ha quedado comprobado que en el Barcelona se ha terminado un ciclo, muchos jugadores de la primera plantilla abandonarán el Camp Nou, quién sabe si algún nombre nombre importante. Ante esta situación, se prevee un fuerte desembarco de jugadores en Can Barça. Los nombres que suenan con más fuerza son los del míster, Jurgen Klopp, Marco Reus, David Luiz, Thiago Silva o Hummels.
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...