domingo 13 junio 2021
EL FILIAL DEL SILLA ACUMULA UN AÑO DE IMBATIBILIDAD

Portada» EL CAMPEONATO DE EUROPA DE FOOTGOLF FUE TODO UN ÉXITO

EL FILIAL DEL SILLA ACUMULA UN AÑO DE IMBATIBILIDAD

28/03/2016

Tal día como hoy, el filial del Silla perdió su último partido. Ya ha llovido desde aquella derrota contra el CF Levante-Alfafar. Los de Rafa García afrontaron aquel encuentro con la posibilidad del ascenso latente y el 2-3 adverso cosechado les dejó con la miel en los labios. Por aquella época, el Silla CF B se despidió del liderato y no pudo lograr el ascenso como mejor segundo. No obstante, el club entendió a la perfección que la gran labor había que rematarla y, lejos de abandonar el objetivo, se mantuvo la confianza en el proyecto y los resultados del éxito ya se recogen.

A estas alturas, el Silla CF B lleva una campaña para enmarcar y el ascenso es cuestión de tiempo. La primera plaza cuenta con amo y señor, con unos registros intimidatorios: 18 triunfos, seis empates y ninguna derrota. 104 goles a favor, por 23 en contra y siete puntos de diferencia respecto a su inmediato perseguidor. El camino parece despejado tras 24 jornadas invicto. El retorno del filial a Primera Regional, algo que sucedió en la campaña 2011/12 de la mano Juan Román como máximo responsable del banquillo, es inmediato. Un logro que supondría un salto cualitativo para el club y la demostración del trabajo bien hecho.

Rafa, Deco, Didac, Lucena, Rúper, Álex del Rey, Fran Marzal, Raúl, Salva Brocal, Iván Martí, Mario, Palau, Edu, Adrián Sánchez, José Rodríguez, Cheti, Forlafu, Salva López, José Martínez, Iván García, José Mari y Rafa Jareño conforman un plantel que encandila al Vicent Morera domingo tras domingo. Con Rafa García al mando de las operaciones.



Fotos  
  • sillacf,com

LO MÁS LÉIDO