martes 03 agosto 2021
EL FILIAL DEL SILLA YA ES EQUIPO DE PRIMERA REGIONAL

Portada» EL CAMPUS SERGIO BALLESTEROS CALIENTA MOTORES

EL FILIAL DEL SILLA YA ES EQUIPO DE PRIMERA REGIONAL

28/04/2016

El filial del Silla consumó su ascenso a Primera Regional. Los de Rafa García consiguieron el punto que les faltaba ante un combativo Picassent CF B para lograr el anhelado ascenso. Así, se remató la buena faena realizada desde ya la pasada campaña. José Mari escribió su nombre en letras de oro.

Rafa, Dídac, Fran Marzal, Álex del Rey, Salva Brocal, Ruper, Edu, José Rodríguez, Palau, Mario José Marí , Cheti, Salva López, Iván García y Raúl fueron los protagonistas del último partido, aunque aquí el mérito es de todo el bloque. Junto a un entrenador soberbio. Adrián y el goleador José Martínez, ambos baja para este partido, sufrieron desde la grada.

El Silla B la tuvo de todos los colores para haberse adelantado en el marcador. Cheti e Iván García gozaron de las mejores oportunidades y, como suele pasar en el fútbol, el que perdona la paga. Adrián adelantó a los visitantes y el Vicent Morera empezó a hacerse la idea de que el alirón se retrasaría una semana. Sin embargo, José Mari encontró la portería rival casi en el minuto 90 e hizo saltar a todos de sus asientos. Al final, euforia merecida y objetivo cumplido. El filial del Silla es de Primera Regional.



Fotos  
  • silla cf

LO MÁS LÉIDO