miércoles 14 abril 2021
El FOIOS ATLETIC MODIFICA SU ORGANIGRAMA DEPORTIVO

Portada» LA CANALETA SILENCIA AL JUVENIL DEL RAYO BENAGÉBER

El FOIOS ATLETIC MODIFICA SU ORGANIGRAMA DEPORTIVO

26/11/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Inesperada sorpresa en el Foios Atletic con la temporada ya comenzada. La entidad ha decidido realizar un cambio en su parcela deportiva y tomó la decisión de prescindir de Alejandro Medina, que realizaba las funciones de director deportivo.

El club emitió anoche un escueto comunicado en el que se hacía eco de la decisión y anunciando como queda el organigrama. Jorge Ibáñez y Roberto Lledó serán los nuevos encargados ahora de llevar la dirección deportiva de una escuela . Un cambio brusco que ha sorprendido tanto a los futbolistas como a los familiares y amigos del ya exempleado del club.

Por otro lado, la asociación benéfica Proniños mostró públicamente su agradecimiento al club por colaborar en la campaña que están realizando de recogida de ropa solidaria para los más necesitados. Y este sábado, nueve partidos en el Municipal de Foios.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...