sábado 10 abril 2021
EL FOOTGOLF: UNA DISCIPLINA CADA VEZ MÁS EN AUGE

Portada» "QUIERO QUE MI EQUIPO GANE Y DIVIERTA A LA AFICIÓN"

EL FOOTGOLF: UNA DISCIPLINA CADA VEZ MÁS EN AUGE

10/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Las instalaciones de Foressos Golf Club de Picassent fueron durante el pasado puente el escenario del Primer Campeonato Absoluto de Footgolf 2015 en España dentro del marco del European Tournament, con la participación de los mejores footgolfistas de España. Entre ellos, destacaron algunos exjugadores profesionales.  Un evento que estuvo a la altura y causó una gran repercusión.
 
Jaime Romero, jugador independiente de Alcázar de San Juan, se convirtió en el flamante primer Campeón de España de Footgolf 2015, con reconocimiento otorgado por Asociacion Footgolf España ( AFGE). Un ganador que entró en el Album de Oro de la historia de Footgolf en nuestro país. El vencedor consiguió también la equipación del equipo nacional de Footgolf, así como la participacion gratuita en el campeonato europeo Footgolf Europa Championship que se disputará en valencia en marzo del 2016.
 
El Footgolf consiste en meter el balón de fútbol en unos hoyos de 53 centímetros de diámetro durante un recorrido que puede durar entorno a las tres horas. Una disciplina que se realiza en grupos, con la intención de meter la pelota en los agujeros con los menores toques posibles. Este deporte se encuentra en pleno auge y expandido por todo el territorio europeo.  Ahora, sus organizadores quieren darle más cancha en nuestro territorio y que vaya más allá de las ligas locales. All Bats Footgolf y Sport Way se han volcado, al igual que su gran patrocinador Gedesco. 
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...