miércoles 14 abril 2021
El fubolista brasileño Rafael Bastos denuncia que Arabia Saudí lo retiene como rehén

Portada» San Mamés se blinda para que el partido de la selección vasca no acabe en otra batalla

El fubolista brasileño Rafael Bastos denuncia que Arabia Saudí lo retiene como rehén

30/12/2013
PERIODISTADIGITAL.COM El jugador brasileño Rafael Bastos, que desde hace un año es centrocampista en el club Al-Nassr de Arabia Saudí, ha denunciado a través de su cuenta en Twitter que se ha convertido en un "rehén" del país, ya que las autoridades le niegan el visado para salir.
 
"Mis hijos y mi mujer lloran en nuestra casa de Riad --la capital saudí--. Mi familia en Brasil se desespera. Mi madre llora y yo no sé qué más hacer. Pido a Dios que ilumine nuestro camino".
 
No obstante, el futbolista ha destacado que ha defendido al club con "todo su esfuerzo y dedicación" y que ha marcado 11 goles que han ayudado al equipo a llegar a la final de la Copa.
 
Bastos ha recordado momentos mejores, en concreto, un partido contra el Manchester United cuando jugaba en el Cluj de Rumanía.
 
"Se respiraba fútbol. Qué momento de felicidad".
 
El futbolista ha jugado en equipos portugueses como el Belenenses y el Braga, para terminar en el Cluj, el cuál abandonó en diciembre del año pasado para fichar por el Al Nassr.
 
Su historia se une a la del francés Zahir Belounis que el pasado mes de noviembre pidió ayuda y relató que vivía "secuestrado" en Qatar desde que decidió denunciar a su equipo por impago.


Fotos  
  • periodistadigital.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...