sábado 10 abril 2021
El fútbol español arrasa en Europa

Portada» Caparrós no consigue superar a JIM

El fútbol español arrasa en Europa

15/05/2014

GOLSPORT MEDIA Simplemente mencionando las palabras "equipo español", el resto de conjuntos del continente se ponen a temblar. Con la consecución del título de la Europa League por el Sevilla anoche frente al Benfica, que supone la tercera de su historia para el club hispalense, y la "derbi-final" madrileña de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético, se confirma que la Liga BBVA goza de buena salud a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesan los clubes.

No hay que olvidar que también ha habido representantes de la Primera División en los cuartos de final de la Champions (FC Barcelona) y en las semifinales de la Europa League (Valencia CF), así como el digno papel desempeñado tanto por el Betis y la Real Sociedad.

Así pués, no hay mejor manera de encarar el Mundial de Brasil que está a la vuelta de la esquina, en el que todos los paises del Mundo tienen a España como máxima favorita para revalidar el título, a pesar de disputarse el campeonato en suelo brasileño donde el pasado verano la Selección recibió una cura de humildad en la final de la Copa Confederaciones a manos de la Selección anfitriona.  



Fotos  
  • gettyimages.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...