miércoles 14 abril 2021
EL 'GENERAL' RANIERI SE QUEDA LÍDER EN SOLITARIO DE LA PREMIER

Portada» "ESTA AFICIÓN ES EXIGENTE Y QUIERO SERVIRLE TÍTULOS"

EL 'GENERAL' RANIERI SE QUEDA LÍDER EN SOLITARIO DE LA PREMIER

07/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Ver para creer. Ranieri y su segundo momento más dorado en un banquillo. El italiano triunfó en su primera etapa en el Valencia (título de Copa del Rey) y mantiene líder en solitario al modesto Leicester. Además, la pasada jornada fue redonda para su equipo. La goleada ante el Swansea (0-3) unida a los tropiezos de los grandes les permite quedarse solos en la cabeza con 31 puntos. Uno más que el Arsenal.
 
Los tropiezos de los equipos de Manchester le vino de perlas al italiano. El United igualó (0-0) ante el West Ham, mientras que el City abrió la jornada con una dura derrota ante el Stoke City (2-0). El Chelsea volvió a pegársela en Stamford Bridge ante el modesto Bournemouth (0-1) con Diego Costa en el banquillo. Tampoco pudo ganar el Tottenham, siendo el Arsenal el único de los 'gallitos' que pudo sacar su partido adelante con el 3-1 ante el Sunderland. Finalmente, el Liverpool se desmoronó en Newcastle (2-0).
 
Transcurridas las primeras quince jornadas, el Leicester de Ranieri acumula nueve triunfos, cinco empates y una sola derrota. Vardy, con 13 goles en 11 partidos es el máximo  artillero de la competición. Un jugador que despierta ya el interés de varios clubes.....entre ellos....el Valencia.
 


Fotos  
  • dailymail.co.uk

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...