lunes 27 enero 2020
EL GETAFE GANA POR GOLEADA AL LEVANTE U.D

Portada» REPARTO DE PUNTOS EN CASTALIA

EL GETAFE GANA POR GOLEADA AL LEVANTE U.D

02/12/2019

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Los de orriols llegaban a la décimo quinta jornada de LaLiga en una situación muy cómoda con la mitad de los puntos necesarios para salvarse. Una buena situación que desencadenó en una goleada de los locales del Coliseum debido a la confianza con la que, desafortunadamente, contaban los de Paco López. Pese a la victoria frente al Levante U.D,que solo necesitaba la victoria para posicionarse delante del equipo madrileño, el Getafe se queda a un punto de Europa.

El partido comenzó fuerte, los de Paco López marcaban a escasos segundos después del pitido inicial en el Coliseum aunque para desgracia de los de orriols el gol fue anulado debido al fuera de juego que había cometido Bardhi después del rechaze del portero rival que despejaba el intento de gol de Morales. Los fuera de juegos y tarjetas amarillas por parte de ambos equipos iban a protagonizar la primera parte del encuentro que finalizó con un 0-0 en el marcador. 

Diez minutos después del incio de la segunda parte el Getafe inauguró el marcador con un gol de Cabrera tras un previo saque de esquina, cinco minutos más iban a hacer falta para que el marcador subiera a un 2-0 después del penalti a favor del equipo madrileño, Jorge Molina fue el encargado de anotar el segundo tanto para los de Bordalás. Minuto 67 del encuentro y el Getafe marcaba otro tanto, esta vez era Ángel el que anotaba el tercer tanto. LLegó el cuarto tanto del Getafe pr parte de Timor, gol que cerró el marcador del encuentro (4-0).

La falta de contundencia de la plantilla de Paco López durante el encuentro fue fatidica para los granotas que sufrieron una goleada en el Coliseum, "el equipo se ha caído, no tiene por qué pasar pero nos ha afectado en exceso. Trataremos de corregir eso", afirmaba el entrenador del conjunto granota.

 



Fotos  
  • foto: el pais

LO MÁS LÉIDO

  • VUELVE LA VICTORIA A CASTALIA

    El Castellón firma los tres puntos en la primera mitad

    26/01/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: Un tempranero gol de César Díaz y el doblete de Juanto Ortuño firman la primera victoria albinegra del 2020 en Castalia.