sábado 10 abril 2021
El Granada detrás de Caparrós

Portada» Peter Lim será el nuevo propietario del Valencia CF

El Granada detrás de Caparrós

21/05/2014

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORT MEDIA. El entrenador granota Joaquín Caparrós está siendo tentado por el equipo granadino ya que el Levante UD aun no ha llegado un acuerdo con el mister andaluz. El Granada viene con una propuesta mejor económicamente que el equipo valenciano pero el equipo de Quico Catalán tirará de argucias para retener al entrenador. El ya ex entrenador del Granada Lucas Alcaráz dejó el club salvado y ahora buscará equipo.

El Levante UD debe darse prisa pero sin locuras para la renovación del que ha gustado a la mayoría de la afición granota. El equipo este año sin un delantero goleador como en pasadas campañas ha salvado la categoría sin pasar apuros, la marcha de Iborra le hizo mucho daño al actual entrenador y la más que probable salida de Keylor y Diop pueden ser unos de los motivos por los que el andaluz termine por no renovar con el equipo blaugrana. Caparrós y sus agentes tendrán que negociar con el para ofrecerle algo más sentimental que la diferencia económica que puede ofrecerle el Granada.



Fotos  
  • anda info

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...