domingo 11 abril 2021
El Infantil C del CD Rumbo tira de contundencia en el ataque

Portada» El BURJASSOT SOLVENTA EL TRÁMITE CON CIERTOS APUROS

El Infantil C del CD Rumbo tira de contundencia en el ataque

08/03/2016

El infantil C del CD Rumbo tuvo que emplearse a fondo para superar a un digno Paterna CF. Los locales no desentonaron pese a la diferencia en la clasificación y, hasta mediada la segunda mitad, creyeron en la posibilidad de cosechar un resultado positivo.

El entrenador azulón introdujo un once con algunos jugadores que no son habituales y el equipo necesitó una fase de acoplamiento. En ese periodo, el Paterna CF se subió a la chepa del CD Rumbo y, con un zapatazo desde fuera del área de uno de sus centrales, abrió el marcador. El partido carecía de dominador absoluto y Nacho se las tenía que ver tiesas con el centro del campo gualdinegro. Carlos, tras un fallo defensivo, igualó la contienda y el ataque azulón se centró en parte en las acciones de Unai por banda. El habilidoso extremo tiene gol y lo demostró en la jugada del 1-2, con un tiro cruzado junto a la base del poste. Adri quiso alzar la voz para el equipo local estableciendo nuevamente el empate y, en otro despiste defensivo, subió el 3-2. Las dudas aparecían en el CD Rumbo, que encontró en Unai a su mejor hombre. De sus botas vino una asistencia y un gol que pusieron el 3-4.

La segunda mitad fue más llevadera para el CD Rumbo tras el extraño quinto gol, fruto de un balón aéreo de David desde la banda que no acertó ni a blocar ni a despejar el portero local. Unai, con otra asistencia, sirvió el gol en bandeja al '7' azulón y aún caerían más dianas en ambos costados. Al final, 4-7 para un infantil C del CD Rumbo que sigue ubicado en la parte alta de la clasificación.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...