miércoles 14 abril 2021
EL INFANTIL DEL ALZIRA REPITE RACIÓN EN EL JOSÉ MAGRIÑÁN

Portada» UN AMATEUR DEL MISLATA UF QUE NO RENUNCIA A LA PROMOCIÓN

EL INFANTIL DEL ALZIRA REPITE RACIÓN EN EL JOSÉ MAGRIÑÁN

28/03/2016

La alfombra verde de la Vall d'Uxò vistió sus mejores galas para un torneo muy apreciado en la localidad que terminó llevándose el Alzira tras hacerlo también en el 2015. La VIII edición del José Magriñán se disputó durante los días 24, 25 y 26 de marzo. Unas jornadas de emociones fuertes en categoría infantil que terminó con los azulgranas levantando el trofeo después de imponerse en la final al Valencia (1-0).

El cartel de participantes era de lujo, con la presencia de equipos de las mejores escuelas de la Comunitat Valenciana. Valencia, Villarreal, Torre Levante, Crack's y Castellón fueron algunos de los clubes representados en una primera fase que constaba de cuatro grupos de cuatro equipos cada uno.

En cuartos de final, el Alzira doblegó por 2-0 al Villarreal al tiempo que el Valencia sufrió de lo lindo ante el combativo Promesas de Elche (2-1). Por su parte, Crack's y Alginet se jugaron el pase desde el punto de penalti, siendo los de Benagéber los privilegiados en una tanda de 5-4. Finalmente, el Ilicitano se impuso por 4-0 al Athletic Llíria.

Alzira y Valencia se plantaron en la final tras deshacerse de Ilicitano y Crack's por el mismo marcador (2-0). En la final, los de la Ribera desnivelaron la balanza en los instantes finales y cuando la lotería de los penaltis ya llamaba a la puerta.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...