domingo 13 junio 2021
EL JUVENIL A DEL SILLA CF PIDE PASO POR LA LIGA

Portada» JORNADA CLAVE EN LA PELEA POR LA SEGUNDA POSICIÓN

EL JUVENIL A DEL SILLA CF PIDE PASO POR LA LIGA

07/04/2016

El Sila CF camina rumbo a una temporada histórica. Los equipos de fútbol 11 y de fútbol 8 brillan con luz propia. El juvenil se ha unido a la fiesta tras el último resultado positivo.

El gol de Jerry a la media hora de juego sirvió para ganar al Alberic Promeses y alzarse al tercer escalón de la clasificación. El conjunto de la Ribera es el máximo goleador del grupo y se quedó sin marcar. Quedan cinco jornadas para que el campeonato cierre el telón y el liderato no es un sueño imposible. Castellón de la Ribera, Catarroja, Albal, Benetússer-Favara y UD Carcaixent son los rivales con los que lidiar. Ahí es nada. Más emoción imposible.

Por otro lado, el filial se encuentra cada vez más cerca del ascenso. Su victoria 1-2 ante el Promeses Sueca es un golpe casi definitivo. Un partido trabajado por los pupilos de Rafa García, que sufrieron pese al tanto inicial de Salva López y se ampararon en Rafa, que realizó intervenciones de merito como a un disparo de Meseguer. Todo parecía complicarse en la segunda mitad; una expulsión y empate de Sisternes. Sin embargo, el conformismo no existe en este equipo y su valiente entrenador, Rafa García, realizó cambios ofensivos en busca del triunfo. Y el premio llegó en el minuto 86, cuando Álex del Rey envió a la red un centro de Raúl.

Finalmente, el amateur se impuso por 2-1 al SC Requena y continúa aferrado al tercer puesto. La promoción de ascenso a Tercera División está cerca. Todo son buenas noticias en el Vicent Morera.



Fotos  
  • silla cf

LO MÁS LÉIDO