lunes 26 octubre 2020
El Levante a dar un paso de gigante por la salvación

Portada» Salvo arremete contra Tebas y la LFP

El Levante a dar un paso de gigante por la salvación

21/02/2014

GOLSPORT MEDIA El Levante tiene esta noche una gran oportunidad para dar otro paso más hacía la salvación, que en caso de sumar los tres puntos dejaría los puestos de descenso a 14 puntos.

El conjunto dirigido por JIM, solo ha conseguido ganar cuatro partidos en lo que llevamos de temporada, lo que ha situado al conjunto pucelano como antepenúltimo y cerrando las posiciones de descenso.

Podría decirse que se juega mucho más el Valladolid que el conjunto granota esta noche en el Nuevo Zorilla, pero para los valencianos, sumar tres puntos hoy supondría firmar virtualmente casi su salvación y poder centrarse lo antes posible en la lucha por volver a disputar la Europa League.

JIM, ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido que su equipo tiene que hacerse fuerte en casa y que con el apoyo de sus aficionados será más fácil revertir la mala situación del equipo y poder mantener la categoría una nueva temporada.

Se espera a un Valladolid necesitado, por eso mismo JIM, podría alinear a dos delanteros en el once titular, el buen rendimiento ofrecido por el Osorio en el partido frente al Elche podría propiciar que saliera de inicio junto al "killer" habitual Javi Guerra.

La importancia del partido se palpa en el vestuario vallisoletano, uno de sus pilares el mediapunta Oscar considera vital el enfrentamiento ante el Levante,  "Una derrota no sería definitiva por lo que respecta a puntos, pero sí es cierto que supondría un golpe anímico importante".

Por su parte el Levante de Joaquín Caparrós, ha dejado fuera de la lista de convocados a Pedro Ríos, Xumetra, Ángel, Pallardó, Sergio y El Adoua. El que podría debutar en partido oficial con la camiseta granota es el centrocampista de Mali Momo Sissoko, que tras realizar su particular pretemporada, ya estaría en forma para debutar en competición oficial.

Caparrós repetirá los "experimentos" que tan buen resultado le están dando en los últimos partidos. Vyntra seguirá de lateral derecho mientras que Nikos ocupará el carril izquierdo. En el centro de la zaga se volverá a confiar en Juanfran, que mostró un gran nivel en el último partido, y hara pareja con el del Port de Sagunt David Navarro. 

En el centro del campo, Pedro López volverá a adelantar su posición y actuará por delante de Vyntra, también repetirá en la banda contraria el austríaco Ivanschitz.

En ataque el entrenador utrerano seguirá confiando en Víctor Casadesús y David Barral, que ha marcado tres goles en los últimos cinco partidos de Liga.

Alineaciones probables

Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Rossi, Álvaro Rubio; Larsson, Rama u Omar, Osorio y Guerra.

Levante: Keylor Navas, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Nikos, Pedro López, Diop, Mate, Ivanschitz, Casadesús y Barral.

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán)

Estadio: José Zorrilla.

Hora: 21,00 horas.



Fotos  
  • rtve.es

LO MÁS LÉIDO

  • CAMBIO DE HORARIO EN EL CASTELLÓN VS LUGO

    El CD Lugo pospone hasta mañana su viaje a Castellón por un posible positivo.

    16/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: La sexta jornada en Castalia se jugará, finalmente, el sábado a las 20:30h tras el posible positivo de un jugador del filial ‘albivermello’ que entrenaba de manera...

  • EL CD BUÑOL CLASIFICADO PARA LA COPA DE S.M. EL REY

    Un gol de Albert en el minuto 94 ante el CD Benicarló, permite que el Buñol pase a disputar la fase regional de la Copa del Rey

    15/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: En el año de su centenario, el CD Buñol ha hecho historia. Han conseguido la clasificación para jugar la Copa de S.M. El Rey tras derrotar por 1-0 al CD Benicarló gracias...

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...