miércoles 14 abril 2021
El Levante avanza con paso firme en la pretemporada

Portada» Tres fichajes de una tacada en Huracán

El Levante avanza con paso firme en la pretemporada

22/07/2015

El Levante sigue coleccionando triunfos en lo que va de pretemporada. Tras los 3-0 endosados a Celtic de Glasgow sub'21 y al Alzira, tocaba hacer frente a lo que ya se ha convertido en todo un clásico por estas fechas. La visita a Pinilla. El conjunto granota disputó ante el Teruel un 'bolo' que se ha repetido durante los últimos cinco veranos. Y nueva victoria. Esta vez por la mínima (0-1), pero con buenas sensaciones y manteniendo a cero la portería.

 

Lucas Alcaraz aprovechó nuevamente para realizar el tradicional banco de pruebas. El técnico tan solo repitió a cuatro futbolistas de los que salieron de inicio en la confrontación ante el Alzira: Iván López, Casadesús, Rubén y Verza. Destacó la presencia de Jesús Fernández en el arco y la de Pepelu en la medular. El canterano se mostró participativo en todo momento y de sus botas salieron acciones de peligro.

 

Casadesús marcó el gol del encuentro tras una asistencia de El Zhar en la última acción de la primera mitad. Ghilas ingresó en el terreno de juego tras el descanso. Al punta argelino se le vio enchufado en todo momento, cayendo a banda y dando dos asistencias que cerca estuvieron de aprovechar Roger y Camarasa.

 

Las sensaciones en este arranque de pretemporada son inmejorables. Alcaraz está consiguiendo confeccionar un bloque sólido desde atrás. Los números no engañan. Al Levante todavía no le han encajado un gol en 270 minutos. Ahora, el plantel se desplazará a Holanda para seguir preparando el arranque liguero. Con amistosos ante el Zwolle y NEC Nijmegen en el horizonte. Aquí, el nivel de exigencia de los rivales será mayor.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...