domingo 13 junio 2021
El Levante continúa preparando el partido frente al Atlético de Madrid

Portada» El FC Barcelona podría tirar la casa por la ventana por la perla de San Mamés

El Levante continúa preparando el partido frente al Atlético de Madrid

03/05/2014

GOLSPORT MEDIA El calendario sigue avanzando y el mes de mayo se prevee bastante morboso para el Levante UD. Primero llegará el duelo ante el Atlético de Madrid sobre el césped del Estadio Ciutat de València. Los colchoneros teñirán de rojiblanco las gradas del estadio de Orriols en un partido que puede resultar vital para el devenir de la Liga BBVA que todavía no se ha decidido.

El curso como local lo cerrára frente a su vecino el Valencia CF en un encuentro sin nada en juego pero que siempre asegura morbo, emoción y espectáculo. 

Primero llegará el líder. Los de Simeone buscarán manterner tal condición en noventa minutos pasionales. Joaquín Caparrós insiste en la planificación del encuentro a pesar de estar salvados y permanecer otra temporada más en Primera División. El técnico andaluz se ha encerrado con sus pupilos desde las 10:00 horas en las instalaciones del Ciutat.

Media hora más tarde, los futbolistas han saltado al verde para afrontar la segunda fase de la matinal. Caparrós cuenta con la totalidad de los efectivos disponibles para establecer las consignas fundamentales para el partido ante el Atlético. Es una constante en las últimas semanas tras el retorno a los entrenamientos de Navarro, Sèrgio y Baba. 

El técnico utrerano ha exigido profesionalidad a sus jugadores y espera que luchen por la victoria como si aún no hubiesen conseguido la permanencia.



Fotos  
  • campus.levanteud.com

LO MÁS LÉIDO