miércoles 14 abril 2021
EL LEVANTE DERROTA AL LÍDER

Portada» JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

EL LEVANTE DERROTA AL LÍDER

21/02/2021

EVA LÁZARO / GOLSPORT: El calendario caprichoso ha hecho que Atlético de Madrid y Levante UD se enfrenten en una semana dos veces. A principio de semana para jugar el aplazado de la jornada 2 y ayer sábado se volvieron a ver las caras para jugar el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. El Wanda Metropolitano recibió a los de Paco López tras el empate a 1-1 de principio de semana. 

A un cuarto de hora para finalizar la primera parte del encuentro El Comandante lo volvió a hacer, marcó el primero del partido para adelantar a los de Orriols. 0-1 tras el intento de remate de Sergio León y el despeje fallido de Giménez, Morales aprovechó el balón que había quedado muerto y sorprendió a Oblack. Morales hizo el undécimo gol de lo que lleva transcurrida LaLiga, primero ante el Atlético y se queda a uno de su mejor marca en Primera. La primera parte del partido acabó sin más goles ni tiempo añadido. Los de Simeone tenían que espabilar para hacerse con los tres puntos ante un Levante decidido a ganar el partido. Tras varios disparos a puerta del Atlético y un gol anulado por falta previa de Luis Suárez a los de Simeone se les acababa el tiempo para remontar y hacerse con los tres puntos. Cinco minutos de añadido  en los que el Levante aprovechó para hacer el segundo y derrotar al líder. Jorge de Frutos aprovechó la contra y marcó el gol de la victoria a puerta vacía.

0-2 y los tres puntos para el Levante que se posiciona con 31 puntos en el puesto número ocho de LaLiga. 



Fotos  
  • Jorge de Frutos celebrando el segundo gol. / Foto: LaLiga

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...