martes 03 agosto 2021
EL LEVANTE FEMENINO DE PEPE PLA MASCA EL CAMPEONATO

Portada» LA TORRE SE PREPARA PARA UN ENCUENTRO DE CINCO ESTRELLAS

EL LEVANTE FEMENINO DE PEPE PLA MASCA EL CAMPEONATO

23/04/2016

El Levante Femenino D puede proclamarse virtualmente campeón está semana en su grupo II de Primera Regional si consigue la victoria en el campo del Athletic La Vall CF. Su rival, segundo en la clasificación, está cuatro puntos por debajo. Las azulgranas, en caso de ganar, se marcharían siete puntos por delante con únicamente tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Las chicas entrenadas por Pepe Pla tienen en su mano rubricar un objetivo por el que llevan luchando toda la temporada. Pocos puntos débiles muestra un equipo que combina su calidad con un carácter ganador y ambicioso. La vuelta de Okene tras su lesión ha sentado de maravilla y la jugadora ha conseguido cinco goles en los últimos dos partidos: cuatro ante el Valencia y uno frente al Alcoyano. 19 tantos a sus espaldas la postulan como la máxima artillera del equipo. Sara Martínez, con 17 goles, y Andrea Torres, 11, también contribuyen al máximo en la faceta anotadora.

Una victoria o un empate en el campo del Athletic La Vall CF otorgaría la posibilidad de proclamarse campeonas de Liga, con el consecuente ascenso, en el partido de la próxima jornada ante su público y frente al Ciudad De Benidorm B. El Levante Femenino lleva desde la segunda jornada sin soltar el liderato y con 17 triunfos en 20 partidos de Liga. Unos números de campeonas.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO