martes 27 julio 2021
El Levante llega a un principio de acuerdo con Samuele Longo

Portada» Garay y Rodrigo esperan al Valencia

El Levante llega a un principio de acuerdo con Samuele Longo

16/01/2014

SER/JOSE M.A.El delantero tenía varias propuestas de otros clubes en Italia, pero su deseo pasaba por regresar a España donde también valoraba una oferta del Rayo Vallecano, rival al que se medirá mañana el equipo dirigido por Joaquín Caparrós en la Copa del Rey.

El Levante asume la totalidad de la ficha de Longo por seis meses y que asciende a 225.000 euros netos. Ahora, el presidente Quico Catalán está rematando los últimos flecos de la cesión con el Inter en la que quiere incluir una reducción del importe total del salario del futbolista en función del número de partidos que dispute como titular hasta el final de la temporada.

Samuele Longo (22 años) tiene contrato con el club interista hasta 2018, pero ha jugado cedido en el Hellas Verona dónde no ha tenido minutos por la jerarquía de Luca Toni que fue el fichaje estrella del equipo transalpino.

Las únicas apariciones de Longo durante los primeros meses de la competición se han producido con la selección-sub 21 y en un partido de Copa ante la Sampdoria en el que anotó su único gol.

No obstante, el Levante tiene ocupadas las 25 fichas tras la contratación de Nagore y tendría que hacerle un hueco a Longo. En estos momentos la única posibilidad pasa por rescindirle el contrato a Christian Lell y asumir la indemnización por su despido.



Fotos  
  • CATPRESS

LO MÁS LÉIDO