sábado 10 abril 2021
El Levante luchará hasta el final por David Navarro

Portada» Reunión informativa del Patronato esta tarde

El Levante luchará hasta el final por David Navarro

13/03/2014
GOLSPORT MEDIA El Levante luchará hasta el final por David Navarro. Desde el club de Orriols no se está dispuesto a pagar los errores del colegiado Iglesias Villanueva el pasado fin de semana en el Santiago Bernabeu cuando expulsó injustamente a David Navarro. Una vez ratificada la sanción de un partido de suspensión, el club no se lo ha pensado dos veces y ha decidido presentar un recurso de apelación en el que solicita que el central sea exonerado de la pena y pueda estar disponible para el partido del sábado frente al Celta de Vigo.
 
Como viene siendo habitual, Competición deportiva no ha rectificado la decisión que tomó el colegiado al entender que el central valenciano se había empleado con "fuerza excesiva" en la entrada sobre Cristiano Ronaldo que supuso la expulsión del granota. En un acto de soberbia, el propio comité ninguneando al conjunto azulgrana, ha ratificado su decisión amparándose en que las pruebas presentadas por el club granota no hace otra cosa que "confirmar en realidad de manera plena la correción de los hechos reflejados en el acta".


Fotos  
  • levante-emv.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...