miércoles 14 abril 2021
¡EL LEVANTE PASA A LA SEMIFINAL OCHENTA AÑOS DESPUÉS!

Portada» SE ACABA LA RACHA FUERA DEL CIUDAD DE VALENCIA

¡EL LEVANTE PASA A LA SEMIFINAL OCHENTA AÑOS DESPUÉS!

04/02/2021

EVA LÁZARO / GOLSPORT: El Ciutat de València acogió ayer el derbi valenciano, Levante UD y Villarreal se jugaban el pase a semis del torneo del ko. Los locales llegaron al encuentro en uno de sus mejores momentos, con dos victorias consecutivas fuera de casa, una de Copa y una de Liga. Saltaron al verde con ganas de pasar a la semifinal y gracias al esfuerzo de la plantilla de Paco López lo consiguieron. Tanto el Levante UD como el Villarreal solo han llegado a la ronda una vez en la historia. 

El encuentro comenzó con varias ocasiones de gol para ambos equipos que empezaron con mucho ritmo. Después de varias amarillas la primera parte del partido acabó sin nada más que destacar y sin abrir el marcador. Tras los dos cambios realizados por Paco López, el partido empezó a inclinarse hacia los locales. La última ocasión antes de finalizar la segunda parte la tuvieron los de Emery pero no fue suficiente, el marcador seguía 0-0. La prórroga iba a dar el pase a la semifinal de la Copa del Rey a uno de los dos equipos valencianos, ambos se lo merecían por el partido que habían realizado pero solo uno podía pasar. 

Con la mirada puesta ya en los penaltis Roger hizo magia, encajó el esférico en la portería del Villarreal en el último minuto de la prórroga, el Villarreal quedó destrozado. 

El Levante UD y toda la afición sigue celebrando el pase a semifinales de la Copa del Rey, por segunda vez en la historia consiguen llegar a la ronda de semis, la última vez que lo hicieron lucían el nombre de Levante CF, antes de la Guerra. Ocho décadas después, vuelven a hacer historia. 



 

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...