martes 27 julio 2021
El Levante puede hacer de juez de la Liga

Portada» El Torneo de San Juan ya tiene vencedor

El Levante puede hacer de juez de la Liga

02/05/2014
GOLSPORT MEDIA El Atlético de Madrid, flamante finalista de la Copa de Europa, tiene también abierto el frente de la Liga en el que le faltan tres partidos para proclamarse campeón. Los de Siemone cerrarán la temporada en el Camp Nou pero antes tendrán que visitar el Ciutat de Valencia, y los colchoneros no se fían un pelo. «Queda mucho todavía y hay que recuperarse bien para el Levante UD. Es el partido más importante», afirmaba el entrenador y tótem «colchonero» Diego Pablo Simeone, fiel a su estilo de ir «partido a partido».
 
La plantilla rojiblanca está plenamente centrada en el partido contra el Levante, a pesar de la euforia lógica tras alcanzar la final de Lisboa. «Ahora el partido del Levante UD es el partido más importante», declaraba Filipe Luis. En término parecidos se expresaba su compañero Tiago: «Es verdad que no hemos ganado nada y que nuestra cabeza está ahora en el Levante UD».
 
De nuevo, el Ciutat de Valencia puede vivir en sus gradas los éxitos de un equipo ajeno, como ya sucedió con el FC Barcelona cuando se proclamó campeón de Liga o la salvación del Zaragoza. Se espera la llegada de cerca de ocho mil aficionados colchoneros que teñirán las gradas del estadio de Orriols de rojiblanco.
 
Así pués, el Levante UD puede tener en sus manos el destino de la Liga, y a buen seguro que desde el otro equipo de la capital de España se rezará para que el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós sume los tres puntos y ponga todavía más al rojo vivo el tramo final de la temporada.
 


Fotos  
  • superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO