martes 24 noviembre 2020
El Levante se fija en el mercado francés

Portada» Mourinho carga contra el 'producto español' por enésima vez desde que llegó a la Premier

El Levante se fija en el mercado francés

27/12/2013
Tan solo faltan días para que se abra, de nuevo, el mercado de fichajes de invierno. Manolo Salvador y su equipo se pondrán manos a la obra para intentar cerrar alguno de los futbolistas que llevan ojeando desde hace un tiempo. El Levante tiene una ficha libre a día de hoy, pero hay jugadores como Lell o Gomis que cuentan con posibilidades de salir en enero.
 
LUÍS CORTÉS/VLCNEWS.COM Dos son las posiciones prioritarias para la secretaria técnica granota en el marcado del mes de enero. Manolo Salvador quiere apuntalar el equipo con un delantero y un interior izquierdo. Un punta que aporte más gol a una delantera mermada por las continuas lesiones de Babá y un jugador de banda que complemente a Ivanschitz en la izquierda.
 
El mercado francés es uno de los que más seduce a la dirección deportiva del Levante, durante este tiempo han llegado varios ofrecimientos al despacho de Manolo Salvador. Uno de los jugadores que más le ha gustado al secretario técnico de Faura es Mohamane Traoré, futbolista nacido en Mali de tan solo 24 años. Puede actuar en el centro del campo y también por la banda, actualmente milita en el Nice y termina contrato en 2015. Esta es la principal dificultad que tiene el conjunto de Caparrós para hacerse con sus servicios.
 
Otro de los futbolistas que gusta en los despachos de Orriols es Roy Contout, atacante que juega en banda, de nacionalidad francesa. Actualmente pertenece al FC Sochaux y su contrato finaliza en 2015, igual que Traoré. Pero en este caso, es muy difícil que el futbolista acabe jugando en el Ciutat de Valencia. Contout es un jugador con mucho mercado en Francia y su actual club no lo dejaría salir gratis. Por este motivo, la opción de firmar a este futbolista está prácticamente descartada.
 
Así pues, Manolo Salvador ya se ha puesto manos a la obra para incorporar, al menos, esas dos posiciones en el mercado invernal. Veremos si finalmente el director deportivo granota encuentra alguna buena opción en enero. Hasta el momento. David Navarro y Vyntra, son los jugadores firmados en el mercado invernal que han dado un mayor rendimiento vistiendo la camiseta levantinista.


Fotos  
  • madeinfoot.com

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.