sábado 10 abril 2021
El Levante se lanza a por Víctor Casadesús

Portada» !! Ánimo Néstor !!

El Levante se lanza a por Víctor Casadesús

28/01/2014
LUIS CORTÉS/VLCNEWS.ES Después de no conseguir cerrar con el Inter de Milán la cesión de Samuele Longo, el Levante se ha puesto manos a la obra para buscar otro punta de garantías. La dirección deportiva y el cuerpo técnico han puesto los ojos en el ariete del Mallorca, Víctor Casadesús. Un delantero que cuenta con la confianza de Joaquín Caparrós y que es del agrado de Manolo Salvador.
 
El Levante va a intentar cerrar en este mercado de invierno la contratación del delantero mallorquín, elegido por la secretaria técnica granota para apuntalar la delantera. El cuadro de Orriols ya se ha puesto en contacto con el jugador y con el equipo isleño para abordar su contratación. El propio Joaquín Caparrós ha hablado ya con el futbolista y el consenso entre cuerpo técnico y directiva es total.
 
Víctor Casadesús termina contrato esta temporada con el Mallorca. La entidad de Orriols cuenta con el ‘sí’ del delantero: al futbolista le gusta la idea de recalar en el Ciutat de Valencia. Pero el Levante debe convencer al Mallorca, que se resiste a perder a su estrella. Las negociaciones entre ambos clubes no serán sencillas, pero en las oficinas de Orriols se cree que no es una operación imposible de concretar.
 
En el caso de que el Levante no logre hacerse con Casadesus este invierno, también está abierta la posibilidad de firmar al futbolista de cara al futuro. Especialmente si Caparrós sigue en el banquillo del Levante.


Fotos  
  • abc.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...