martes 27 julio 2021
Keylor,Ángel y Ivan "el terrible" dan los 3 puntos a los granotas

Portada» #VCFforum El Valencia te necesita

Keylor,Ángel y Ivan "el terrible" dan los 3 puntos a los granotas

11/05/2014

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORT MEDIA. Un partido sin nada en juego, solo el orgullo de ganar al "vecino", y el Levante UD lo logró ayer con un 2-0 en el Ciutat de Valencia frente al Valencia CF. El partido tuvo muchas tanganas, pero la más “caliente” la tuvieron el jugador del Levante UD, Juanfran  y el entrenador valencianista Pizzi en la cual el jugador del Levante se pone entre el árbitro y Pizzi y el míster le tira un manotazo que impactó en el pecho del futbolista encabronando al agresor que quiso tomarse la venganza por su mano, suerte que apareció Caparrós para tranquilizar al jugador granota y todo quedó en una advertencia, aunque las maneras del técnico argentino no fueron las adecuadas.

Con los goles de Ángel y Ivanschitz los de Orriols se llevaron la victoria. El primer gol de Ángel fue criticado por la parroquia valencianista que avasalló al colegiado y al linier para evitar que el gol que el árbitro marcó como fuera de juego el linier lo vio claro, Costa toca la pelota y desmantela el fuera de juego, el gol era legal. El Austriaco Iván “el terrible” marcaría el segundo tras una jugada rápida que consigue tocar y batir a Alves.

Qué decir de Keylor Navas, el jugador granota fue la clave para que el Levante ganase el partido con muchas intervenciones que otros ni siquiera podrían pensar que pudiese parar un portero que está en un equipo que luchó por la permanencia. Al portero costarricense le quedan los días contados en el Levante UD ya que también tiene por delante el mundial y el equipo blaugrana no podrá equipararse a las grandes potencias que van a venir a por él.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO