sábado 10 abril 2021
El Levante se mantiene firme en el caso Diop

Portada» La empresa MCM demanda al FC Barcelona por impago en la construcción de La Masia

El Levante se mantiene firme en el caso Diop

07/03/2014
GOLSPORT MEDIA La venta de Pape Diop por el Levante UD sigue en el aire. Tras la reunión que mantuvieron el jugador y sus agentes con la dirección deportiva granota antes de navidad y que sirvió para sentar las bases acerca de llegar a un acuerdo para el futuro traspaso del senegalés, todavía no se sabe nada, y el caso continua abierto.
 
El pasado verano el mediocentro africano acudió al despacho de Quico Catalán con la firme decisión de forzar su salida del club amparándose en un pacto verbal que acordó con el club por el cual, el Levante dejaría marchar al jugador por una cantidad inferior a la que estipula su claúsula de rescisión. Pero el presidente levantinista se mantuvo firme y no permitió la salida del "stopper" hacia el Olympiakos, al ofrecer el club heleno la irrisoria cantidad de un millón de euros. Ahora, el Levante y Diop buscan llegar a un entendimiento para que el próximo verano las dos partes salgan ganando con el traspaso del futbolista.
 
Poco o nada se ha avanzado al respecto en el caso Diop, las conversaciones siguen abiertas pero sin apenas movimiento por ninguna de las dos partes. Lo mejor para ambas partes es que se llegue a un acuerdo lo antes posible y no dilatar más un tema que no tiene marcha atrás. Por su parte el futbolista sigue trabajando con normalidad y no tiene pensado hacer más declaraciones al respecto que puedan afectar a la buena dinámica del club.
 
El mediocentro que finaliza contrato en 2015 y por lo tanto si el club granota no lo vende en el próximo mercado podría salir libre al término de la próxima temporada, a día de hoy no tiene ninguan propuesta en firme encima de la mesa para presentar a Quico Catalán y espera que con la apertura del mercado aparezca algún conjunto que pueda colmar las aspiraciones del conjunto granota, que bajo ningún concepto tiene previsto regalar a uno de sus mejores activos.
 


Fotos  
  • vavel.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...