miércoles 14 abril 2021
El Levante tendrá que seguir esperando

Portada» Sevilla - Valencia: Victoria o Muerte.

El Levante tendrá que seguir esperando

26/04/2014
GOLSPORT MEDIA Elche y Levante firmaron anoche un empate (1-1) que acerca un poco a ambos conjuntos a alcanzar el ansiado objetivo de la permanencia. El conjunto dirigido por Fran Escribá preparó el partido consciente de la importancia de sumar los tres puntos, y eso se comprobó desde los primeros minutos. El buen trato de balón y una férrea defensa provocaron que los franjiverdes gozarando de múltiples ocasiones sin sufrir atrás.
 
Ya en el primer minuto, Boakye obligó a emplearse a fondo a Keylor Navas. El Elche lo intentó durante toda la primera parte, pero se toparon con una conjunto granota muy bien plantado en defensa. Ya en los últimos minutos de la primera mitad, Damián Suárez apunto estuvo de abrir el marcador tras un excelente lanzamiento de falta que el "gato" Keylor Navas desvió cuando ya se cantaba el gol en el Martínez Valero.
 
La reanudación siguió de la misma forma que concluyó la primera mitad, con un Elche volcado que no permitía a los de Caparrós ni un momento de respiro. Principalmente, el extremo izquierdo Rodrigues, fue una pesadilla constante y de sus botas nacieron casi todas las acciones de peligro del cuadro ilicitano. Los franjiverdes se estrellaban una otra vez contra la muralla granota, hasta que en el minuto 65 Boakye consiguió romper el empate inicial tras una afortunada acción en la que su disparo fue desviado por la defensa y descolocó al guardemeta costarricense.
 
El gol no frenó el impetú de los de Fran Escribá, que siguieron acechando el área defendida por Keylor Navas. Pero, en una acción puntual el delantero canario Ángel, igualó el marcador tras aprovechar un rechaze del portero del conjunto ilicitano, Manu Herrera. Con el empate no cambió el guión y el Elche buscó sin descanso el gol de la victoria que les hubiera permitido dar un paso de gigante hacia la permanencia, pero no pudo ser. 
 
Ambos conjuntos deberán esperar para sellar su continuidad en Primera División. El Levante lo tiene hecho, solo falta que lo confirmen las matemáticas, y un poco más complicado lo tiene el conjunto franjiverde, que en caso de una victoria del Getafe se quedaría un solo punto por encima de los puestos de descenso.


Fotos  
  • rtve.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...