martes 20 agosto 2019
El Levante UD tiene que reaccionar.

Portada» Arturo Vidal renueva por la Juventus hasta 2017

El Levante UD tiene que reaccionar.

04/12/2013
HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORT MEDIA El Levante UD debe empezar a funcionar. El equipo nota mucho las ausencias de Iborra y Barkero, además de la confianza que tenía tener un 9 de garantías. No es que los delanteros de ahora no sean de nivel, pero a la falta de gol el Levante UD se echa mucho a defender  y eso da cabida a que los equipos te encierren atrás y te ocasionen muchas jugadas peligrosas, menos mal que está Keylor.
 
Este año, mucha gente ya dice que el Levante UD se va a segunda, (cosa que no comparto ni mucho menos), porque lleva 5 partidos sin conseguir una victoria y solo ha sacado 1 punto. ¿y qué?, la gente se ha mal acostumbrado a entrar en Europa League, a ganar los partidos que parecen fáciles y a disputarle partidos a equipos que te triplican el presupuesto y que sabes que arbitralmente no va ser fácil. Púes yo sigo pensando que estamos realizando una muy buena campaña, y que con 17 puntos está en mitad tabla.
 
Yo confío en este equipo, en Rubén, en Diop, en Rodas, en Caparrós y en todos los componentes de este club, y sobre todo en esta afición.


Fotos  
  • eitb.com

LO MÁS LÉIDO