sábado 10 abril 2021
EL LEVANTE UD Y RAYO ABURREN LA TARDE(0-0)

Portada» Pizzi cuenta con Barragán pero saldría si llega un traspaso

EL LEVANTE UD Y RAYO ABURREN LA TARDE(0-0)

01/02/2014

GOLSPORTMEDIA/HÉCTOR DE LA VEGA.El partido acabó en empate tras las pocas ocasiones de los dos equipos y deja a los dos equipos en las mismas circunstancias que al inicio del partido. Caparrós comenzó intentando dominar el juego pero poco a poco se fue diluyendo en un partido aburrido y con algunas llegadas muy lejanas para los dos equipos.

El recibimiento al Levante UD no despertó a los jugadores de siesta en la que se sumió el partido que poco tuvo que hacer con un Rayo que perdía tiempo sin consecuencia para el arbitro Iglesias Villanueva que fue mermando a los dos equipos  y aburriendo el partido.

En la rueda de prensa de Caparrós solo tuvo que responder a dos preguntas , una rueda de prensa tan corta que da a entender que había poco que comentar. El entrenador andaluz no sacó un once habitual con un Ruben en el banquillo que cuando salió cambió el partido aunque no tanto como para cambiar el marcador inicial,solo ganamos el gol average ante un rival por la permanencia.

Ahora con 28 puntos esperamos ya a la próxima jornada con la Real Sociedad en San Sebastian,después de que la Real se enfrente al Atletico en esta jornada y entre semana al FC Barcelona en Copa.



Fotos  
  • marca.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...