miércoles 14 abril 2021
EL LEVANTE UD YA EN LA FASE 3 DEL PROTOCOLO DE LALIGA

Portada» LA VUELTA DEL FÚTBOL, MÁS CERCA

EL LEVANTE UD YA EN LA FASE 3 DEL PROTOCOLO DE LALIGA

18/05/2020

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Desde ayer, los tres equipos de primera de la Comunidad Valenciana pasan a la fase tres establecida por LaLiga. Valencia, Villarreal y Levante UD podrán empezar a ejercitarse en grupos reducidos, como máximo diez jugadores, al igual que el resto de los equipos de LaLiga siguiendo las medidas de seguridad que dicta el protocolo establecido. 

En el caso de la plantilla de Paco López se dividirá en tres grupos y los entrenamientos se llevarán a cabo en la franja horaria comprendida entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía, esta dinámica la llevarán a cabo durante toda la semana, a excepción del domingo que descansarán, según indica el plan de trabajo del club granota. Los de Orriols comienzan poco a poco la vuelta a la "normalidad". La ciudad deportiva de Buñol empieza a recuperar la actividad y como consecuencia la vuelta progresiva a la nueva normalidad. 

El club agradece ejercitarse en grupo y poder llevar a cabo actividades conjuntas como rondos o cuestiones tácticas después de haber estado dos meses entrenando individualmente. 

 



 

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...