martes 27 julio 2021
EL LÍDER SILLA B SACA EL LÁTIGO ANTE UN RIVAL DE SU LIGA

Portada» LA PLANTILLA DE HURACÁN PAGA AL ÁRBITRO DE SU BOLSILLO

EL LÍDER SILLA B SACA EL LÁTIGO ANTE UN RIVAL DE SU LIGA

09/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El filial del Silla marcha viento en popa rumbo al ascenso. Triturar a los equipos contrarios se ha convertido ya en algo habitual, tanto en el Vicent Morera como a domicilio. No hay quien tosa al equipo dirigido por Rafa García. Los dobletes de José Martínez y Salveta son un claro ejemplo de inspiración.
 
El técnico ha conseguido el equilibrio y armonía total en un vestuario que se come al rival cada vez que salta al terreno de juego. Al Sollana, rival directo, se le pasó por encima. 5-1 y  manita en toda regla al tercer clasificado de la clasificación. José Martínez, máximo goleador de la categoría con 23 tantos, abrió el marcador. La igualada del Sollana resultó un espejismo, dado que  el pichichi de la categoría deshizo las tablas desde los once metros. Salveta, con un gol en cada parte, y Cheti, dejaron el marcador en un rotundo 5-1.
 
Los blanquets, con 11 victorias en 12 partidos, ya le sacan diez puntos al segundo y trece al Sollana, equipo que mordió el polvo. 59 goles a favor y 27 puntos de los últimos 27. Unos números de ensueño ante la inminente salida a Picassent para jugar frente al filial anfitrión.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO