miércoles 14 abril 2021
EL LÍDER VISITA EL CIUTAT DE VALÈNCIA

Portada» VUELTA AL CIUTAT, VUELTA A GANAR

EL LÍDER VISITA EL CIUTAT DE VALÈNCIA

18/02/2021

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer miércoles tuvo lugar el primero de los dos encuentros programados para esta semana entre el Levante UD y Atlético de Madrid, ayer se jugó el partido aplazado de la jornada 2 de LaLiga. Los líderes visitaron ayer al Ciutat de Valéncia y serán los granotas los que visiten el próximo sábado el Wanda Metropolitano. Los de Simeone llegaron con esperanzas de hacerse con los tres puntos para así alejar a sus perseguidores con ocho y once puntos, para sorpresa de los rojiblancos solo pudieron hacerse con uno ante un Levante centrado en alejarse de los puestos de descenso. 

Bardhi abrió el marcador en el minuto diecisiete tras un error forzado del Atlético. Los granotas aprovecharon perfectamente la contra, De Frutos condujo el esférico maravillosamente hasta que llegó el momento justo para dársela a Bardhi que encajó el primero en la portería de Oblack. Después de varias ocasiones de Suárez para los de Simeone, llegó el gol del empate antes del pitido final de la primera parte del encuentro. LLorente pegó desde la frontal y Roger Pier falló al despejar y acabó siendo gol para los rojiblancos. A punto de acabar el partido se anuló el gol de Saúl por fuera de juego. El encuentro finalizó con el 1-1 en el marcador, el Levante ha dado la cara pero no ha sido suficiente para hacerse con los tres puntos, aunque todo suma. El próximo finde se volverán a ver las caras. 

El Levante con 28 en el puesto número 11, avanza poco a poco. 

 



 

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...