martes 22 septiembre 2020
El Liverpool tirará de talonario por Dani Parejo

Portada» El Valencia ya ha comenzado a "volcar" información en el VDR

El Liverpool tirará de talonario por Dani Parejo

08/03/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El técnico del Liverpool, Brendan Rogers está enamorado del juego del "cerebro" valencianista y habría solicitado a la directiva del club inglés que hagan todo lo posible por firmar al de Coslada. Según informa el diario británico Daily Mirror, el conjunto de Anfield, estaría dispuesto a tirar de talonario y podría desembolsar alrededor de 24 millones de euros para firmar al centrocampista de cara a la próxima temporada
 
El Liverpool habría pensado en Dani Parejo como la pieza fundamental para llevar el peso del juego el próximo año, más teniendo en cuenta que casi con total seguridad los reds volverán a disputar la Champions League, ahora mismo tienen un colchón de seis puntos, y la próxima temporada volver a estar entre los grandes de Europa.
 
Después de varias temporadas a la deriva, el conjunto inglés 5 veces campeón de Europa, quiere dar un salto de calidad en su plantilla y consideran que el de Coslada es el jugador idoneo para complementarse con el gran Steve Gerrard, y junto a él llevar el timón del centro del campo "red", y por ello estarían dispuestos a tirar la casa por la venta para hacerse con sus servicios. 
 
Ahora mismo el Liverpool cuenta para la posición de organizador con Lucas Leiva, Joe Allen y Johan Henderson, pero ninguno de ellos a logrado proporcionar al conjunto inglés, el toque de balón que está buscando Brendan Rogers que pretende "españolizar" el juego de los suyos y dejar un poco de lado el estilo tradicional británico de juego excesivamente directo.
 
El técnico "red", consciente del potencial que tiene en la delantera con Luis Suárez (pichichi de la Premier) y Daniel Sturridge, considera que para explotar al máximo las cualidades de ambos delanteros necesita de jugadores de calidad y toque, que su principal característica sea el buen manejo de balón y visión de juego para que puedan combinar y surtir de pases a ras de suelo con la gente de ataque.
 
La excelente temporada que está cuajando Dani Parejo no está pasando desapercibida para los grandes de Europa y de eso en las oficinas de Mestalla se es consciente. Desde el club la idea con Parejo es que la próxima temporada sea uno de los referentes dentro de la plantilla y por ello la primera intención es rechazar cualquier oferta que llegue por el madrileño, por eso mismo desde el club inglés se está dispuesta a hacer un esfuerzo y poner encima de la mesa de Amadeo Salvo una oferta que sea difícil de rechazar.


Fotos  
  • mirror.co.uk

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.