martes 25 febrero 2020
El Manchester City arrebata al Barcelona al "nuevo Messi"

Portada» Cristiano Ronaldo , el jugador "más valioso" de la liga

El Manchester City arrebata al Barcelona al "nuevo Messi"

04/12/2013
S.D./ABC Los equipos de fútbol buscan futbolistas cada vez más jóvenes. La intención es hacerse con las perlas más prometedoras del mercado para contar en el futuro con los mejores jugadores para la primera plantilla, o bien para sacar una buena tajada con su venta. En los últimos días se ha conocido incluso el caso de un bebé de 20 meses que ya ha sido federado por un club belga.
 
En España también se producen este tipo de movimientos. Por parte de equipos de la Liga BBVA y de clubes extranjeros que buscan el talento del país campeón del mundo. El último caso se ha producido esta semana, con el fichaje por parte del Manchester City del prometedor Brahim A. D., de tan solo 14 años, pero al que muchos apodan ya «el nuevo Messi».
 
El futbolista de las categorías inferiores del Málaga hará la maleta rumbo a Manchester después de rechazar la oferta del Fútbol Club Barcelona, que también pretendía hacerse con sus servicios. El niño desoyó incluso los consejos de Messi, Xavi e Iniesta, según explica el 'Daily Mail' inglés.
 
Según explica este periódico, el City habría pagado al Málaga unos 450.000 euros por el chico, pero el contrato entre ambos clubes incluiría varios condicionantes por los que el montante total de la operación podría llegar a alcanzar los 3 millones de euros.
 
Como apunta el rotativo, el protagonista del traspaso y su familia se habrían decidido por el conjunto inglés por la presencia en el mismo del que fuera entrenador del Málaga entre 2010 y 2013, el chileno Manuel Pellegrini.


 

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.