miércoles 14 abril 2021
El mejor portero de la Liga es del Levante UD

Portada» Si se cumplen los plazos, el Valencia tendrá nuevo dueño a principios de abril

El mejor portero de la Liga es del Levante UD

27/02/2014

 

                                                                                                                                                                                                     @LigaBBVA en Twitter

GOLSPORT MEDIA Los números son irrefutables. Keylor Navas es el mejor portero de la Liga BBVA. El guardameta costarricense del Levante UD ha conseguido arrebatar a Víctor Valdés la condición de portero con mejores números del campeonato. Con 102 paradas, 27 goles encajados y un porcentaje de paradas del 79,1%, hacen que el portero catalán que ostenta unos números de 58 paradas y 16 goles, equivalente a un 78,4% de paradas, quede relegado a la segunda posición.

Los siguientes en la lista son Roberto, portero del Granada y Willy Caballero del Málaga, Diego López cierra la clasificacíon de los cinco mejores guardametas para la LFP.

El excelente trabajo de Joaquín Caparrós en el Levante UD ha provocado que el conjunto granota sea el sexto equipo menos goleado de primera división. La gran fortaleza mostrada por los azulgranas durante toda la temporada, aunque ello le ha acarreado el san benito de equipo rácano y poco vistoso, ha conseguido que Keylor esté cuajando los mejores números y de su carrera y su continuidad en la entidad de Orriols parece bastante complicada. 

 



Fotos  
  • masquealba.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...