miércoles 14 abril 2021
El Mestalla comienza a reforzarse

Portada» David Villa. The Boss of New York

El Mestalla comienza a reforzarse

06/06/2014

GOLSPORT MEDIA Según publica el periódico SUPERDEPORTE, el filial del Valencia CF, estaría muy cerca de cerrar su primera incorporación para la próxima temporada. Alain Richard Ebwelle, futbolista del Juvenil A del FC Barcelona, podría ser el primer refuerzo de cara a la temporada 2014/15 que disputará el Mestalla en Segunda División B.

El jugador de 18 años de origén camerunés, no ha gozado de muchas oportunidades en la Masía y estaría buscando seguri creciendo en un club que pretende apostar fuerte por la cantera.

El Valencia CF, a través de su presidente Amadeo Salvo, pretende con su proyecto GloVal convertirse a la fábrica de Paterna en una de las canteras más prolíficas de toda España. Ebwelle, es un extremo izquierdo que llegó a tierras españolas en el año 2007 procedente de la Fundación Samuel Eto´o. Dese su llegada, se convirtió en uno de los mejores jugadores del Juvenil B y su calidad fue recompensada con el trofeo de MVP del torneo de Lanzarote.



Fotos  
  • www.superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...