domingo 13 junio 2021
EL MISLATA UF CONQUISTA LA CIUDAD DE LAS PALMERAS

Portada» ÉXITO EN LA I EDICIÓN DEL TORNEO DEL SAGUNTO FÚTBOL BASE

EL MISLATA UF CONQUISTA LA CIUDAD DE LAS PALMERAS

09/01/2016
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Benjamín A del Mislata UF levantó los brazos en el torneo de Elche tras una final apoteósica en la que pasó por encima de su rival, el Muleño. Al equipo murciano le endosó un 6-0 para conquistar un campeonato donde acudieron rivales de entidad como Celtic, Elche o Hércules. 
 
Los de Raúl Huesa fueron superiores en la finalísima de principio a fin al equipo murciano, al que le endosaron un 'set en blanco' merced a los dobletes de Jordi y Juan, unido a los tantos de Darío y Samu. Un merecido triunfo en un partido redondo en el que no se debe olvidar la actuación previa. En la fase inicial, el equipo se impuso de forma holgada al Santa Pola y al Teulada. El cruce de Cuartos de Final se temía, dado que era el choque clave ante el Arena de Alicante. Sin embargo, los de La Canaleta pasaron el rodillo (5-1) y también superaron las semifinales frente al Gimnàstic de San Vicent (3-1). La guinda fue la final.
 
El torneo, en líneas generales, fue muy vistoso y cargado de partidos atractivos. Tres jugadores del Benjamín B viajaron a tierras alicantinas para entrar en la plantilla del 'A' y gozar de participación en los partidos. 
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO