domingo 11 abril 2021
El momento de Peter Lim

Portada» RECIBIMIENTO EN EL LEVANTE UD-RAYO VALLECANO

El momento de Peter Lim

04/02/2014
SERGIO IZQUIERDO El proceso de venta del VCF ya está en marcha. En el día de ayer el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri confirmo que la entidad bancaria ya está en conocimiento de que existen varias ofertas con "ojos y cara" para hacerse con el control del club valencianista. Dicho proceso deberá llevarse a cabo de manera consensuada entre Bankia, Fundación y el propio club valencianista con Amadeo Salvo a la cabeza y que consistirá en delegar en la gestora KPMG y la consultora PwC  la recepción de las posibles ofertas de compra.
 
En las oficinas de KPMG ya se han recibido diferentes ofertas con fecha anterior al 15 de enero, de las cuales se espera que puedan acudir al proceso de compra del club, pero al que todavía se está esperando es al multimillonario Peter Lim.
 
Amadeo Salvo en su asamblea pública en la habló alto y claro, manifestó sin tapujos que Peter Lim está realmente interesado en la adquisición de las acciones del club. Pero de momento del magnate singapurense solo se conoce además de  su presencia en el estadio Vicente Calderon para presenciar "in situ" el Atlético de Madrid - Valencia, las palabras de Salvo cuando afirmó que Peter Lim se reunió tanto con la Fundación como con el Gobierno Valenciano para transmitirles su intención de comprar el Valencia C.F.
 
EL COMPORTAMIENTO DE BANKIA Y KPMG FRENÓ EL INTERÉS DEL SINGAPURENSE
 
Peter Lim llegó a Valencia con la máxima ilusión y plenamente convencido de que su oferta era una opción muy interesante tanto para el Valencia como para todas las partes implicadas. Pero aquí es donde surge el problema, Bankia exigió al multimillonario ciertos requisitos que el magnate no entendió necesarios para presentar su propuesta, así que al no cumplir con los requesitos exigidos por Bankia, esta no tomo en consideración la oferta del sr. Lim.
 
Todo este proceso ahora llega a otro punto. Con Bankia ya dispuesta a negociar tanto con la Fundación como con el Valencia C.F., habría llegado el momento de que Peter Lim vuelva a entrar en escena y lleve a cabo la oferta que presentó.
 
Este movimiento por parte de Bankia no habría hecho demasiada gracia al singapurense que podría finamente optar por la vía de no presentar ninguna oferta. Pero ahora a llegado el momento de comprobar realmente si Peter Lim está interesado en hacerse con el Valencia C.F. y llevarlo como parece a convertir al club valencianista en uno de los mejores conjuntos europeos. De momento una de sus empresas ha adquirido los derechos de los jugadores del Benfica, Rodrigo y André Gómes, jugadores relacionados con la entidad de Mestalla.
 


Fotos  
  • libertaddigital.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...