miércoles 14 abril 2021
Náquera se vuelca con Merino

Portada» CD GUADALAJARA - HURACÁN CF, SÁBADO 6 JUNIO, 18.30 HORAS

Náquera se vuelca con Merino

03/07/2015

El campo Municipal de Náquera albergará un homenaje al exfutbolista del Levante José Merino González con un triangular donde estarán presentes los tres clubes en los que ha desarrollado exitosamente su carerrera en el mundo del balompié. Un evento que servirá como reconocimiento a sus méritos y donde el resultado de los partidos será lo de menos.

José Merino inició su andadura en las categorías inferiores del Levante y dejó huella en los diferentes equipos por los que pasó. En Orriols se formó como jugador y, sin hacer ruido, fue escalando peldaños hasta llegar un momento único y especial: el de su debut con la elástica del primer equipo en Segunda B. Una lesión le apartó del mundo profesional y supuso un jarro de agua fría, pero Merino siguió luchando por continuar ligado a este deporte. Y el que lo sigue lo consigue. El exjugador encontró un atractivo en la posibilidad de seguir practicando el balompié a nivel de veteranos, militando en el mismo Levante y en la UD Náquera. Finalmente, a José le sedujo la idea de iniciarse en los banquillos y se formó para ser entrenador. Náquera y Alfara lo tuvieron al frente desempeñando dichas labores.

El tributo, con el que se ha volcado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Náquera, tendrá lugar mañana a partir de las 18:00 horas y la entrada será gratuita para todo el público. El calor no es excusa para faltar a la cita.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...