domingo 13 junio 2021
El Palco del Racing se convierte en una batalla

Portada» Xavi ataca a Mourinho: "Nadie se acuerda del Inter campeón de Europa"

El Palco del Racing se convierte en una batalla

09/01/2014
GOLSPORTMEDIA/HÉCTOR DE LA VEGA. En el partido disputado hace unos minutos que enfrentaba al Racing y Almeria en Copa del Rey, se a desatado la furia de unos encapuchados que han irrumpido en el palco del Sardinero agrediendo a los directivos y personas del club que se encontraban en ese momento sentados viendo el partido.
 
Unos 30 "aficionados" entraron burlando a las fuerzas de seguridad del estadio que poco pudieron hacer al tener un numero más bajo de efectivos que los propios agresores.Varios integrantes de la directiva del Racing y Almeria han sido agredidos por los atacantes.La policia Nacional se desplazó de inmediato deteniendo a varios de los agresores y cercando el palco para evitar desgracias.La grada del Sardinero pitó a los agresores en señal de protesta por llevar su "pensamiento de justicia" a la violencia.
 
El jefe de prensa del Almería ya ha comunicado que su gente está bien al igual que los directivos de ambos clubs. Aquí tenemos una grabación de audio del momento donde los encapuchados han invadido el Palco, una narración de los compañeros de la Cope.
 

 

 



Fotos  
  • CANAL +

LO MÁS LÉIDO